miércoles, 13 de mayo de 2026

CURSOS INTENSIVOS DE ACUARELA 13 y 14 , 20 y 21 de julio respectivamente

Organizamos otro grupo el 20 y 21 

de julio por si alguien se pierde el primero.

informaros en whatsapp 669446757

ESTE GRUPO DEl 13 Y 14 DE JULIO

YA ESTÁ COMPLETO!!

GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR!!

Os invito a este curso intensivo 

de acuarela paso a paso 

para principiantes y aficionados

que impartiré el próximo julio.

 El centro cívico zigia28 

es un lugar idóneo para talleres 

y otros eventos culturales.

 Podéis inscribiros hasta un día antes 

de la fecha programada, y el precio

es muy asequible, 30€ el curso completo.

 Los contenidos son idóneos para 

quienes quieran probar esta técnica por primera vez,

será una experiencia divertida

y de descubrimiento.

 Cualquier duda sobre el material

los contenidos, etc, no dudéis en 

consultarme en comentarios o por correo.

 Aquí os añado un cartel diseñado por

el mismo centro zigia28, también

unas imágenes con indicaciones

sobre el material aconsejado

y donde encontrarlo

para el que tenga dudas.

Podéis inscribiros y consultar dudas

en mi whatsapp 669446757

 NO OS LO PENSÉIS!!